La demanda de servicios sanitarios individuales y sociales aumentará de forma constante debido a mega tendencias sociales como el envejecimiento de la población, el aumento del número de personas multi mórbidas y los avances científicos, que darán lugar a nuevas oportunidades de tratamiento y generarán una demanda adicional. Mientras tanto, los sistemas sanitarios de todo el mundo ya están sometidos a una inmensa presión.
En consecuencia, es necesario optimizar y reinventar los servicios sanitarios y transformar los sistemas para hacer frente a las elevadas exigencias demandas y desafíos futuros.
Cómo promovemos una sanidad sostenible
El objetivo de Falck es promover una asistencia sanitaria sostenible que satisfaga las necesidades cambiantes de las personas. Al complementar y colaborar con el sector público, pretendemos afrontar los retos del sistema sanitario optimizando las operaciones, innovando los servicios y transformando los sistemas sanitarios. Nuestro objetivo es crear soluciones escalables que garanticen un tratamiento seguro y un uso eficiente de los recursos, en beneficio de la ciudadanía, el personal de Falck y la sociedad.
Creemos firmemente que podemos seguir prestando una asistencia sanitaria de alta calidad al tiempo que reducimos las emisiones de CO2. Por ejemplo, estamos reduciendo las emisiones recurriendo a fuentes de energía alternativas, ajustando nuestros modelos asistenciales para probar nuevas herramientas como la telesalud, y nuevos modelos asistenciales como el seguimiento de pacientes fuera de los hospitales.
Más información sobre cómo promovemos una sanidad sostenible