La normativa aplicable a estos eventos es amplia y de diferente rango (nacional, autonómica o local, sobre autoprotección, sobre deportes o sobre espectáculos) pero todas ellas coinciden en que la responsabilidad de la seguridad recae sobre el organizador del evento, por lo que es importante que dicho aspecto sea planificado y gestionado profesionalmente de forma segura y exhaustiva.
Nuestra capacidad técnica y experiencia operativa diaria nos permite proporcionar servicios de calidad seguros y altamente confiables para sus eventos. Desde el diseño del dispositivo asistencial hasta la prestación, dirección y coordinación del servicio, podemos contribuir al desarrollo y puesta en marcha de todas las necesidades asistenciales y de gestión del riesgo de un evento, incluyendo el desarrollo de Planes de Emergencia y de Autoprotección en el caso de que sean obligatorios.
FALCK le puede ayudar a cumplir con sus responsabilidades, organizando la cobertura sanitaria de sus eventos y garantizando la seguridad. Con nuestro asesoramiento y servicio las necesidades sanitarias de su evento estarán garantizadas de forma profesional y responsable.